Blog Galletas Decoradas

Ya llega la Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y yo no me he dado cuenta de como ha pasado el tiempo. He tenido un cambio en mi vida y si antes iba pillada de tiempo ahora aún más. Pero aún así me encanta hacer galletas y aunque no las hago tanto como me gustaría me niego a dejarlas en el olvido aunque me cueste horas de sueño. Quiero seguir practicando y quiero mejorar aún más.

He hecho esta primera tanda de galletas de Navidad y la verdad es que me encanta como han quedado, estoy muy contenta con ellas, cuando tengo un momentito voy  a verlas, son mis pequeñas obras, las valoro muchísimo.

Siempre que uso rojo para la glasa acabo echando un montón porque eso de que con el tiempo coge color no lo terminaba de ver claro. Así que esta vez lo que he hecho es preparar la glasa con tiempo y dejar que el color tomará su aspecto. He de decir que no ha cogido el rojo Navidad que quería pero si se acerca bastante y no he gastado el bote de colorante. Es el rojo navidad de Americolor. He usado la técnica del brush embroidery que nunca había usado y me ha encantado, que delicadas quedan las galletas. Me encanta!

Los Papas Noel han sido la estrella en mi casa, a los peques les han encantado, he de decir que creí que me iba a costar mucho menos hacer esta galleta, es más trabajosa de lo que parece, pero esta muy graciosa 🙂

También puede gustarte...

¿Te ha gustado? ¿Quieres comentarme algo?