Blog Galletas Decoradas

¿Vamos en globo?

¿Cómo no iba a subir a mi conejita en un globo? No creo que me suba nunca en ninguno, me da un poco de yuyu, pero las galletas globo me encantan.

Después de hacer varias galletas con mi conejita un día me la imaginé subida en un globo, estaba en el trabajo y me apresuré a hacer un boceto deprisa y corriendo en mi agenda, menos mal que en ese momento la tenía a mano. Esa misma noche horneé la galleta y el sábado por la noche la estaba decorando. Los globos son un lienzo perfecto para hacer cualquier combinación, dan mucho juego. Yo he hecho una especie de patchwork con estilo el estilo shabby chic que me gusta muchísimo.

Menos mal que hice esta foto sobre fondo de madera. Me llevé la galleta al campo para hacerle una foto con el cielo de fondo. Llevaba la galleta en una caja bien protegida, cogí la galleta y le pedí a mi marido que hiciera una foto de mi mano sujetando la galleta. Mientras le iba diciendo como quería la foto, …. !crack¡ la galleta se rompió por el centro. Estaba un poco blandita por el calor. Es una pena, en mi cabeza la foto era muy bonita.

He usado los colores que suelo utilizar: dar brown, pink, azul azteca y goosberry de Sugar Flair.

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] En esta ocasión mi conejita preferida lleva flores a su madre en su bici nueva. A este ritmo la subo en todos los medios de transporte. […]

¿Te ha gustado? ¿Quieres comentarme algo?