Muchos años han pasado ya cuando decidí crear un blog. Por aquel entonces me relajaba mucho hacer repostería y además me daba una cierta satisfacción personal el hacer algo apetitoso, que entrara por la vista y que encima estuviera rico. Así nació apetece.com 

Hace unos meses se produjo un cambio en mi vida que me hizo plantearme nuevos objetivos, o mejor dicho, intentar alcanzar ciertas metas que hacían run run en mi cabeza desde hace tiempo, lo que suele decirse: ‘salir de la zona de confort’. Ha llegado el momento de ir a por ellas.

Para empezar a afrontar esta nueva etapa, estoy realizando varios cambios. El primero de todos, afecta al nombre que quiero que me represente. apetece.com queda a un lado, y ahora comienza una nueva andadura llamada As Dulce.

As Dulce me representa. As es el acrónimo de los nombres de mis hijos y Dulce es por lo que hago. Las galletas son dulces, la tarta de queso es dulce…. Me gusta hacer galletas decoradas, llevo muchos años haciendo galletas los sábados por la noche luchando con el sueño. Me encanta un buen bizcocho con el café, me da la vida la tarta de queso, la tarta de chocolate, el limón en los glaseados y si sigo esto no acaba nunca.

Aquí estoy, As Dulce por Juana María Solano

As Dulce Galletas Decoradas