Blog Galletas Decoradas

Tiempo de brujas

Es tiempo de brujas y calabazas y no puedo resistirme casi ningún año a hacer unas galletas para esta fecha. Este año estoy muy orgullosa de ellas, creo que son las mejores que he hecho hasta la fecha.

Es una fiesta que celebramos desde que nació mi hijo mayor, me encanta el ambiente infantil de Halloween, el ambiente adolescente me gusta bastante menos.

Mi bruja da poco miedo la verdad, es una bruja buena como Hermion en Harry Potter o como Nikki aprendiz de bruja.

Su fiel compañero el Señor Murciélago me encanta, creo que ha quedado muy gracioso. Y como no, mis conejitas se visten también para la ocasión. La galleta placa con efecto madera me encanta, siento debilidad con ese tipo de galletas, son tan sencillas y a la vez son tan bonitas… dicen mucho con poco.

No hay cortador, son plantillas que hago a partir de mis diseños. El murciélago es un transfer, como las calaveras y las calabazas. Los colores son el Goosberry, Dark Brown de SugarFlair, Orange de Americolor y Negro de Squire Kitchen. Mi paleta de color no suele ser de colores vibrantes, más bien son colores pastel, más suaves. En el caso del Orange de Americolor tinta muchísimo, hay que ir con cuidado para no pasarse si lo que quieres es un tono más suave.

También puede gustarte...

Déjame un comentario