Galletas Navidad
Blog Galletas Decoradas

Sólo quedan los Reyes

Papá Noel no pasa por mi casa así que esperamos los Reyes con impaciencia. Ya casi se han pasado las Navidades y ha sido más rápido de lo que me habría gustado.

Este año los niños entran el el colegio el día 7 aquí en Cartagena. Me da mucha pena porque no van a poder disfrutar mucho de los regalos, unas horas y la rutina se les viene encima.

Hay días que no son lectivos y no tienen mucho sentido… los responsables del calendario escolar tendrán sus razones pero ojalá que para el año que viene puedan poner el día 7 de enero también en el periodo de vacaciones.

Este año he hecho varios modelos de galletas navideñas, ya os he enseñado las llamas y la casa pero estas me gustan mucho también.

Galleta Navidad

Ese árbol de Navidad empecé a diseñarlo en verano, mi boceto no era exactamente así pero si bastante parecido. Al final con unos retoques quedó con esas formas curvilíneas que me encantan. Tenía muchos planes para él pero al final no he hecho más galletas. Me gustaba mucho la idea de que fuera un árbol de madera con adornos navideños. No podía faltar un lazo y una corona navideña, hecho en una rica galleta de mantequilla y vainilla.

El árbol de Navidad lo pensé mucho pero en cambio el muñeco de nieve fue un visto y no visto. Vi una imagen en un papel de regalo y lo dibujé cuando llegué a casa adaptándolo a mi estilo aniñado. No ha podido quedar mejor.

Galleta Navidad

Por último, y no menos importante, mi galleta para colgar en el árbol. Me encantan los árboles con galletas colgantes, son de lo más hogareño y la verdad, ya no me imagino nuestro árbol sin galletas.

Galleta Navidad

Me encanta la idea del lazo y el osito. Pienso darle forma a esta idea todo lo que pueda, con conejos, renos, calabazas, flores, sirenas,…. Parece que no pero lleva varias técnicas esta galleta, aún así no es una galleta complicada de hacer.

Espero que os gusten. Seguro que habéis sido buen@s y los reyes os dejan muchos regalos.

Besos!!!

También puede gustarte...

¿Te ha gustado? ¿Quieres comentarme algo?