Blog Galletas Decoradas

Mis llamas navideñas este año vienen cargadas de regalos

Desde la primavera estoy deseando que llegue esta época del año. Cada vez me gusta menos el verano y aunque ahora mismo estoy escribiendo esta entrada de manga corta, es una época en la que habitualmente suelo estar más ilusionada por todo.

La fiesta de Halloween ha pasado y ya estoy pensando en la Navidad: mis Llamas Navideñas ya están preparadas. El año pasado hice algunas pero esta vez vienen a lo grande.

Van montadas en su carro como si fueran un juguete y cargan con un cesto lleno de regalos. Las he cuidado mucho y tengo un especial cariño por ellas. Son especiales para mi.

He usado un montón de técnicas y he intentado cuidar hasta el más mínimo detalle, desde los colores hasta su montaje. Es importante que sean fáciles de montar y que tengan estabilidad. He querido decorarlas también por detrás, para que no se viera la galleta desnuda, ya que estamos… que esté decorada al completo. Y si, los ojos y la nariz también están decorados con glasa real.

Me cansa un poco el estar usando plantillas para cortar la galleta para hornearla y esta vez encargué a Lydia de Mis Recetas más Dulces que me lo hiciera, hace cortadores en impresora 3D, es super atenta y además es un encanto tratar con ella. El cortador del carro lo hice yo en casa con aluminio para cortadores.

La paleta de color que he utilizado es la habitual: dark brown, goosberry y aqua, esta vez también he usado scarlet, todos de SugarFlair.

El dorado es de Rainbow Dust, pintura comestible metalizada dorado claro, que no está mal pero quiero probar otro dorado. ¿Cuál me recomendáis??? Os agradecería mucho alguna sugerencia.

También puede gustarte...

¿Te ha gustado? ¿Quieres comentarme algo?