Blog Galletas Decoradas

Halloween

Otro año más y otro Halloween más. Esta vez he hecho la típica casa encantada solo que con un toque más dulce, miedo lo que se dice miedo, no da.

Se me ocurrió este verano, estaba desayunando y de repente me vino la inspiración. Dibuje la casa con sus fantasmas y todo en un folio que tenía a mano, también en ese momento hice un esquema de la casa de flamencos y de alguna que otra galleta más. Aún guardo ese papel.

No hay cortador para la casa, la he hecho con una silueta que me he hecho yo misma en acetato y la he recortado en la masa con un cuchillo de punta afilada. Los fantasmas también, de la misma manera. La masa es de miel y vainilla. No hice muchos fantasmas, unos 5 o 6 y no queda ninguno, según me dijeron estaban buenísimos.

He usado varias técnicas para hacerlas como wet on wet, transfer, plantillas,… Las calabazas pequeñas están hechas con una boquilla de estrella, la 16 de Wilton y luego el rabito verde con una boquilla de 1,5 de PME, pero vale una del 2 de Wilton o alguna parecida.

Los colores que he usado son el Orange de Americolor y Dark Brown, Black y Rose de SugarFlair.

Hace unos años hice unos toppers multiusos y unas bolsitas para chuches, os dejo el enlace

También puede gustarte...

¿Te ha gustado? ¿Quieres comentarme algo?