Galletas decoradas Comunión
Blog Galletas Decoradas

Galletas decoradas para Comunión de niño y niña

El mes de mayo ha sido el mes de las galletas decoradas, al menos para mi. Me ha encantado hacerlas pero también he tenido mis momentos de agobio. Me caí corriendo y me hice polvo la muñeca, no podía ni apretar la pasta de dientes. Es una lesión que dura mucho tiempo y aunque ya estoy muchísimo mejor pero aún duele.

La galleta es la típica galleta de mantequilla, la receta de El rincón de Beaque todo el mundo conoce, y decoradas con glasa real y un poco de fondant.

Estas galletas decoradas de niña son las que más trabajo me costaron ya que tenía la muñeca fatal, pero las hice y quedaron muy monas.

Aquí vemos un pequeño paso a paso, después de horneada la galleta y habiéndolas dejado reposar un día al menos, empezamos con la decoración. Hacemos las caritas, después las peinamos y hacemos sus vestidos. Adornamos el vestido y su pelo, y por último ponemos los coloretes y los dorados. Lo de los coloretes es cuestión de gustos, a mi me gustan con mucho colorete pero la tendencia es poner muy poco, para gustos están los colores.

Galletas decoradas Comunión niña Paso a paso
Galletas decoradas Comunión niña Paso a paso

Hice unas chocolatinas personalizadas de regalo y las presente en su bolsita con su etiqueta y lazo metidas en una caja, como no blanca. La presentación era buenísima, han gustado mucho y me ha dado mucha satisfacción 🙂

De niño han triunfado las galletas decoradas de marinero, son muy bonicas la verdad. Pero hay de coronel también. Las presenté de igual forma, con sus etiquetas y lazos y en su caja blanca. Las chocolatinas de regalo triunfaron.

También puede gustarte...

¿Te ha gustado? ¿Quieres comentarme algo?