Galletas decordas de comunion 2015
Blog Galletas Decoradas

Galletas decoradas de Comunión 2015

Esto va como las colecciones de moda, presento la Temporada de Galletas de Comunión 2015! Bromas aparte, estas son las galletas que he hecho este año de niñas de Comunión, galletas de niña, este año a los niños los he tenido algo olvidados pero alguna he hecho.

Me encantan los vestidos de manguita larga y manga francesa o con esas lazadas en tonos beige… los veo muy románticos! y los que querido plasmar en las galletas de alguna manera. Me gusta mucho como han quedado. Eso si, ya tengo delito, creo que hice estas galletas de comunión en febrero o así y las publico ahora… voy muy mal de tiempo.

Esta mañana he ido a una comunión y he visto a una niña con un traje muy parecido al de la galleta del fajín beige y falda lisa sin los puntitos y me ha hecho mucha ilusión jaja he estado a punto de parar a la niña para hacerle una foto.

Como siempre he hecho las galletas con extracto de vainilla pero quiero comentar que desde que descubrí los tapetes microperforados ya sólo horneo con ellos. Todo lo que dicen es cierto! Se hornea más uniformemente, salen menos burbujas a la superficie de la galleta incluso diría que salen más crujientes. Y ya la cuestión de la estética de la galleta, queda mucho mejor. Si tenéis la posibilidad de haceros con uno, probadlo!

Horneado con tapete microperforado y sin tapete.

Mis hijos no están en edad de hacer la comunión, son pequeños, simplemente las hago por gusto, porque me gusta hacer galletas. Pero la verdad es que si me viera en la situación, me encantaría dar como detalle una de mis galletas o un detalle hecho a mano, … puede resultar algo más caro pero estás dando algo que se ha hecho con mucha dedicación, cariño y detalle. Un esmero que difícilmente se va a encontrar en uno de esos regalos que se ven en los catálogos de detalles (no tengo nada en contra de ellos).

Lo que ves en mis galletas es años de práctica, de dedicación, de afán por superarme, de intentos fallidos, de dinero invertido en cursos y material para aprender, de horas investigando y sobretodo el cariño que pongo en todas ellas….

También puede gustarte...

¿Te ha gustado? ¿Quieres comentarme algo?