Blog Imprimibles Mesas Dulces y Fiestas

Fiesta Clash Royale: Imprimibles gratuitos

Este año el cumpleaños temático de hijo ha sido de Clash Royale. Mi hijo tenía dudas, no sabía si hacerlo de Roblox, Brawl Stars, Clash Royale… al final se decidió por este último. Hice los imprimibles para su fiesta y os los voy a compartir. Seguramente también haré los de Roblox y Brawl Stars.

Hay posibilidad de elegir si es para un cumpleaños o si es otro tipo de fiesta, por ejemplo hay toppers que pone Feliz Cumple y otros en los que está el logo de Clash Royale, al igual en pegatinas, banderines….. Van en documentos de tamaño folio, el A4.

Si una fiesta no tiene banderines parece que le falta algo, no pueden faltar. Yo los imprimiría en cartulina.

He hecho unos toppers que podemos cortar fácilmente con una troquelada redonda de unos 5cm, la mía es festoneada pero el círculo liso queda genial. Puede valer para cupcakes, como etiqueta de una bolsa con gusanitos o chuches,… Yo las imprimiría en un papel con algo de gramaje tipo cartulina.

Las invitaciones para la fiesta no pueden faltar. En este caso también las imprimiría en una cartulina o un papel con algo de más gramaje que un folio.

Imprimibles para chocolatinas Nestle y banderines multiuso. Lo de las chocolatinas es un recurso que gusta mucho a los críos y a los adultos, encima queda muy vistoso. Hay dos páginas en ese pdf, en uno las pegatinas son de Feliz Cumple, en el otro pone Clash Royale. Los banderines son de lo más práctico, son como los toppers, yo los he usado para bolsas de gusanitos, para pajitas se usan mucho. En este caso lo mejor es imprimir en folio normal.

En este archivo os comparto varias imágenes para recortar que pueden usarse por ejemplo en la tarta, las imprimimos en cartulina y las pegamos a un palo de brocheta con wasitape. O las usamos para decorar algún bote ….

En este imprimible van etiquetas para bebidas, son para botellas de 2 litros de Fanta, Trina, … a los críos le gusta mucho eso «yo quiero Hechizo de curación!» lo hice ya en otro cumple con temática de Minecraft.

Por último una imagen de fondo para por ejemplo forrar una caja, o el uso que queráis darle…

Por último, un consejo que doy y espero explicarme bien. A la hora de imprimir os saldrá un cuadro de diálogo parecido al de la imagen que pongo a continuación. En la opción que pone Escala de página (o algo similar) que la elección sea NINGUNA, no poner ninguna otra alternativa, así nos aseguramos de que las medidas son correctas.

Espero que os sirva de ayuda, si los utilizais, por favor hacer una foto y enseñármela, me hace mucha ilusión. Si tenéis alguna solicitud o alguna duda soy toda oídos.

Hasta la próxima.

También puede gustarte...

¿Te ha gustado? ¿Quieres comentarme algo?