Blog Galletas Decoradas

Feliz Día de la Madre

En esta ocasión mi conejita preferida lleva flores a su madre en su bici nueva. A este ritmo la subo en todos los medios de transporte.

Desde hace un tiempo la mejor manera en la que puedo demostrarle a alguien mis sentimientos hacia ella es con una galleta. Galleta que he diseñado, he horneado, he decorado, he estropeado, he vuelto a hornear, a decorar y así hasta que me gusta como queda y creo que puedo regalarla.

Es galleta de mantequilla con vainilla de unos 6mm de grosor. Para tener ese grosor, el rodillo de Joseph Joseph es perfecto. Lo compré hace muchos años y es de esas buenas compras de las que te enorgulleces. El mío tiene 3 medidas pero ahora vienen con 4.

Este es el rodillo que yo tengo, ahora viene con otra medida más y es de colorines o alguna edición especial con colores engamados.

La imagen la he encontrado en google.

Creo que lo compré en Amazón pero lo venden en un montón de tiendas como María Lunarillos, Claudia and Julia, En Juliana, My Karaimelli, Postreadicción, …. Ahora hay otras marcas que han hecho rodillos similares, seguro que funcionan igual de bien, yo os recomiendo el que me funciona a mi.

También puede gustarte...

¿Te ha gustado? ¿Quieres comentarme algo?