De pequeña acudí durante muchos años a clases de ballet. Me gustaba mucho y me sigue gustando. Recuerdo aquellas clases de barra, lo severa que era mi profesora, el festival de fin de curso, los trajes,… Cuando vi el cortador de bailarina y el de niña de Con azúcar y Algodón no pude resistirme. Esta galleta ha gustado mucho, por su forma por supuesto, por los colores, por la imagen tan dulce que desprende… por muchas razones.
La galleta placa me parece una galleta regalo perfecta. Es muy elegante a la vez que rústica. Es ideal para detalles de bodas, comuniones, de mesas dulces, de tardes de café con amigas,…. El cortador placa creo que lo compré en Maria Lunarillos pero no estoy segura del todo.
Esta niña buena me gusta tanto como la bailarina, casi con la misma paleta de color, el mismo tipo de pelo….
Los colores son pink, dark brown y gooseberry de Sugarflair. La galleta es de mantequilla con vainilla.
Preciosaaaaa,pero creo que el cortador es de «Con azùcar y algodòn»,por lo menos los mios y son iguales,aunque las galletas no me salen tan bien ni de lejos.Enhorabuena por tan maravilloso trabajo.Me chiflan!!!
Gracias Rosana, me alegra que te guste.
Si, si, el cortador de la bailarina y de la niña es de Con azúcar y algodón, lo digo al principio. El de la placa es el que creo compré en Maria Lunarillos pero no estoy muy segura.
Saludos!!